Para la misma se han asignado $150.000 por provincia, con contraparte del 30%, con un plazo de ejecución de hasta 2 años. Los proyectos a presentarse deberán tener el aval del representante de Ciencia y Tecnología ante el COFECYT y del representante de Turismo de la provincia.
Serán financiados aquellos proyectos que planteen la necesidad de mejoras tecnológicas y que signifiquen una diferenciación y mejora en la oferta turística existente.
Además los proyectos deberán beneficiar a la mayor cantidad de actores implicados en el centro turístico correspondiente. El COFECyT financiará hasta el 70% del costo total de proyecto, y una contraparte local financiará el resto.
Podrán ser beneficiarios de los proyectos: empresas, personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, personas físicas, organismos gubernamentales, organismos no gubernamentales. Dichas organizaciones deberán estar vinculadas en forma directa o indirecta con el sector Turismo.
Se destinará a los efectos de este llamado un monto total de PESOS TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL ($3.600.000). Los recursos financieros del MinCyT destinados a los proyectos son aportes no reembolsables. Estos aportes no podrán exceder el 70% del costo total del proyecto. |